¡No me etiquete!

En Julio del año 2010 compartimos la campaña de comunicación !No me etiquete! con la cual buscamos llamar la atención sobre los actos cotidianos de discriminación que enfrentamos las personas, principalmente las mujeres, en razón de nuestro credo, nuestra opción sexual o las decisiones que tomamos sobre nuestra vida. “Usted tiene derecho a tomar sus decisiones, yo tengo derecho a tomar las mías”.

En el siguiente audio les contamos más detalles sobre los objetivos de la campaña y el contexto en el cual se desarrolló:

Para esta campaña desarrollamos 3 cuñas radiales, un vídeo y colocamos un Mupi en el Gran Área Metropolitana. Les compartimos por aquí las cuñas radiales:

El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo en el Salón de Beneméritos de la Asamblea Legislativa y contamos con la participación de la entonces Diputada Carmen Muñoz (2010-2014).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>